Pequeños Egresados
El viernes 22 de diciembre, los 20 niños y niñas de la Sala de Preescolar de la Escuela Infantil Jesús recibieron sus diplomas de egresados, en una emotiva fiesta que dio fin a esta importante etapa de sus vidas.
En las vísperas de la Navidad, la Escuela Infantil Jesús se vistió de fiesta para despedir a los niños y niñas que finalizaron el Preescolar, luego de un año de muchas emociones. Ya listos para su paso a la primaria, los pequeños recibieron el diploma de egresados, acompañados por sus familias.

Los niños y niñas de la sala de Preescolar de la Escuela Infantil Jesús recibieron su Diploma de Egresados, en una fiesta repleta de alegría y emoción.
El acto, contó con las palabras de la Directora de la Escuela, Emilia Bento, y de la maestra Nicole Calo, quienes hablaron al corazón de sus alumnos, con orgullo y alegría. Los flamantes egresados fueron homenajeados con regalos y varias sorpresas, y juntos entonaron la canción Que nos volvamos a ver: "Yo, nunca te voy a olvidar, en mis recuerdos siempre estarás. Porque tu alegría nunca se va a terminar, aunque te vayas de aquí siempre me acompañarás".
Pequeños Egresados

(Foto:Jessica Domingues)
Al finalizar el encuentro, todos lanzaron al aire los clásicos birretes, sellando así la finalización de esta importante etapa de sus vidas. De esta manera, los chicos y sus familias se despidieron de la LBV luego de haber transcurrido cinco años en las aulas de la Institución, que los vio dar sus primeros pasos y ahora celebra sus logros con la certeza del deber cumplido.
A partir de este momento, todo lo aprendido, todo lo vivido en la Escuela quedará en la memoria y el corazón de los pequeños, y sin duda contribuirá con el éxito de la próxima etapa.