La Legión de la Buena Voluntad retoma actividades presenciales
En Santa Cruz y El Alto, 400 niño/as y adolescentes son beneficiados con alimentación, clases especiales y ayuda escolar.
Después de dos años de aislamiento social, por la pandemia del Covid-19, los niños/as y adolescentes atendidos por el Comedor “Jesús” en la ciudad de El Alto y en el Centro Comunitario José de Paiva Netto en Santa Cruz de la Sierra, retornan a las actividades presenciales en nuestras instalaciones, con todos los cuidados de bioseguridad, como el correcto uso del barbijo, distanciamiento social y desinfección de manos.
En nuestras unidades son atendidos niños/as y adolescente, de 6 a 14 años, que además de tener clases de música, cultura ecuménica, deportes, teatro y ayuda en sus tareas escolares, también reciben alimentación nutritiva en el desayuno, almuerzo y merienda.
Gracias a las donaciones de nuestros amigos colaboradores, hemos podido entregar más de 21.000 mil kilos en alimentos durante la pandemia y ahora podemos retornar con las clases presenciales brindando todos los beneficios necesarios a nuestros atendidos.
¡Muchas Gracias!